Post populares

Creado por : El joven inversor lunes, 16 de febrero de 2015

Hola a todos,

Quiero aprovechar esta entrada para presentarme, soy un joven (25 años) ingeniero superior con un máster al que le interesan tanto los temas políticos como económicos.

A lo largo de mi vida me he encontrado que en España no hay mentalidad ahorradora, sobre todo en la generación anterior a la mía, para mí la de mis padres, se ahorraba comprando un piso y pagando hipoteca. Si querías un coche unas vacaciones o cualquier cosa pedías un préstamo.

Yo llevo desde los 23 años metido en bolsa, interesado mucho antes. Si hay personas que con su primer sueldo se compran un Rolex, se van de viaje o se compran un Iphone, yo decidí comprar mis primeras acciones, y hasta el momento estoy muy contento, independientemente de la rentabilidad que consigo (la cual hasta el momento es bastante positiva) es algo que me gusta me interesa y me entretiene.

El objetivo de este blog es dar unos consejos básicos de economía sobre como administrar nuestras finanzas sin que llegue a ser una obsesión, como ahorrar, que hacer con nuestros ahorros y por qué, con que objetivo, y demostrar que cualquiera puede hacerlo.

Y nace con la idea de ayudar a amigos los cuales siempre preguntan cosas acerca de la bolsa cuando se enteran que tengo ahorros metidos ahí.

Un saludo y se agradecen los comentarios.

Dejar un comentario

Subscribirse a posts | Subscribirse a comentarios