jueves, 28 de enero de 2016

Temporada de resultados



Empiezan nuestras empresas a presentar resultados, y empezamos a tener trabajo para hacer, analizar como van nuestras empresas.

El trabajo del inversor a largo plazo considero que como mínimo es analizar los resultados trimestrales de sus empresas y de las empresas que tenga en el punto de mira para ver si evolucionan correctamente y eso es a lo que me dedicare durante este mes de febrero en el que muchas de las entradas serán relacionadas con los resultados. Recomiendo a todo el mundo que mire resultados de sus empresas, saque sus propias conclusiones y luego lee análisis de esos resultados en blogs, creo que es una buena manera de aprender.

No os dejéis llevar por los periódicos, son periódicos y tienen que poner el resultado sensacionalista, tenedlo en cuenta.

No estoy actualizando tanto el blog como me gustaría pero si intentaré tener los análisis de resultados lo antes posible y no quito el ojo a ciertas empresas para mi nueva compra.

El Joven Inversor

Autor & Editor

Invierto en bolsa desde 2013. Te muestro mi camino para alcanzar la libertad financiera. Si tienes alguna duda o alguna sugerencia deja tu comentario.

5 comentarios:

  1. Pues esperó tus análisis como agua de mayo.
    Como yo no se analizar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jose,
      Te recomiendo que le eches un ojo, aunque sea por encima 5 minutos porque asi iras aprendiendo poco a poco.
      un abrazo =)

      Eliminar
  2. Pues esperó tus análisis como agua de mayo.
    Como yo no se analizar.

    ResponderEliminar
  3. Hola, El joven inversor. Soy Jorge Fernández, yo he cambiado de estrategia, he pasado de ir a corto plazo a tratar de ir más a LARGO PLAZO. Si puedes me gustaría que vieses mi cartera. jiji, ahora esta en rojo Ferrari. http://inversoralargo.blogspot.com.es/p/mi-cartera.

    ResponderEliminar