Post populares

Creado por : El joven Inversor lunes, 19 de septiembre de 2016


Hoy se acaban mis vacaciones y estos días he estado completamente desconectado de todo, revisaré post antiguos para contestar los comentarios que he ido recibiendo asi como leer entradas del resto de blogueros.

Las vacaciones desde luego han servido para desconectar y para viajar mucho, 7 ciudades y 4 países sin salirme del presupuesto estimado y sin privarme de nada. Lo único que no ha habido tiempo para descansar :P

En lo que se refiere a bolsa, he cobrado el dividendo de BME 47,95€, con el cuál ya superamos este año los 600€ de dividendo neto recibido, no esta mal. En cuanto a valoración de la bolsa el Ibex supero los 9000 para volver a caer... ahora mismo vería dos compras interesantes, BME (dando por hecho que el año que viene bajara algo el dividendo) y Enagás. podría tirar de fondo de reserva y comprar sabiendo que me quedan dos compras más este año pero por diversificación temporal quiero esperar, lo ideal a octubre pero si los precios son buenos quizás durante la semana que viene.

No me fijo en técnico como veis, solo me baso en fundamental y diversificación temporal. Desde luego no soy el mejor inversor del mundo ni pretendo serlo, solo una persona normal intentado hacer las cosas simples.

{ 4 comentarios... leelos debajo o comenta }

  1. De vuelta, pero ya las disfrutastes.
    Ahora la necesaria también rutina
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!
      Si, hay que coger ritmo poco a poco.

      Un abrazo!

      Eliminar
  2. Lo siento por la vuelta...algún día te irás de vacaciones y no volverás nunca. Dónde has estado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja no se si aguantaría... estuve por los países bálticos =)

      Eliminar