lunes, 10 de septiembre de 2018

Entrevista y conferencia online



Hace unos meses me propusieron participar en una entrevista que se emitirá en modo de conferencia junto a la de otras personas. La entrevista se grabó en verano, a finales de julio creo recordar y teniendo en cuenta que es la primera vez que se verá mi cara en "público" y es la primera entrevista que hago pues no ha quedado tan mal.

¿Cómo ver la entrevista?

La podéis ver de manera gratuita la semana oficial de la conferencia del 24 al 30 de septiembre. Se irán poniendo conferencias durante esos días y duraran 24h. Si estas atento pues puedes ver tanto mi conferencia como otras que te interesen de manera gratuita.
Para ello te tienes que inscribir AQUI

¿Qué pasa si no puedes ver la entrevista o te la quieres descargar?

Pues aquí esta la "gracia" esto ya no es gratuito y vale 67€ descargarte todo el paquete de charlas que podéis hacer desde este otro enlace AQUÍ
Si lo hacéis desde ese enlace parte de lo que paguéis me lo llevo yo, casi la mitad creo que era. No le doy mucha importancia la verdad, e intentaré avisar para que podáis ver mi charla de manera gratuita por Twitter y por aquí el día que se muestre, aunque recordad que tenéis que registraros.

Aclaro por los 67€ no son solo para mi entrevista, hay muchas otras de inversión pasiva, evaluación de empresas o incluso trading del cual no estoy muy a favor como digo en la entrevista y como bien sabéis.

¿De que trata la entrevista?

La entrevista es un resumen general de lo que opino de la bolsa, como no a largo plazo. En ella podéis ver todo lo que yo me he ido dando cuenta en mi breve experiencia de novato invirtiendo. Nada que no se diga en el blog solo que esta vez en vídeo... ah si y podéis verme la cara también.

Nota aclaratoria sobre el dinero que se cobra

Aunque ya lo he comentado antes, las personas entrevistadas en este caso yo, solo cobro si alguien compra el paquete de vídeos. ¿Me parece bien que se cobre? Los organizadores han trabajado en ello, han dedicado tiempo a entrevistar y editar vídeos. Conmigo estuvieron casi dos horas grabando y luego el tiempo que hayan estado editando. A eso le añades comprar el dominio, crear web etc... en definitiva se lo han trabajado y me parece bien que ganen algo, y más cuando todos los vídeos van a estar disponibles de manera gratuita un día concreto.

Un saludo y espero que los que veáis la entrevista os guste y me deis vuestra opinión.



El Joven Inversor

Autor & Editor

Invierto en bolsa desde 2013. Te muestro mi camino para alcanzar la libertad financiera. Si tienes alguna duda o alguna sugerencia deja tu comentario.

0 comentarios:

Publicar un comentario