Post populares

Creado por : El joven inversor lunes, 8 de junio de 2015



Como anuncie en mi anterior post están apareciendo oportunidades buenas en el mercado y he decidido ampliar BME con 28 acciones a un precio de 35,55 sin comisiones y 35.93 con comisiones.
BME por técnico tiene un pequeño soporte en 35,3 y preferí asegurar la compra. El siguiente soporte fuerte está en el entorno de 32-33.

A mi precio de compra implica que con este dividendo actual da una rentabilidad de 5,26% anual. Como ya repartió dividendo en Mayo de 0,89€ por acción este año recibiré con esta compra 28€ brutos extra en forma de dividendo

Mi precio medio de compra se queda en 24,05 si descontase dividendos 21,96. Datos simplemente informativos.

En lo personal me va a costar estarme quieto sin comprar, pero tengo que estarlo para fortalecer mi fondo de reserva así como para hacer una diversificación temporal adecuada.

La cartera esta actualizada en el apartado mi cartera de este blog.

Un saludo

{ 2 comentarios... leelos debajo o comenta }

  1. Hola eljoveninversor.

    Una pequeña cuestión: ¿qué broker empleas para comprar las acciones? Yo empleo Ingdirect, porque la comisión de custodia es inexistente si se realiza una compra/venta cada seis meses.

    ResponderEliminar
  2. Hola Antonio,
    En mi caso también empleo ING, el principal motivo es que las acciones son nominativas, están a tu nombre, y de los brokers que dan esta opción es el que menos comisiones cobraba. Hacer una compra por semestre no debería sernos problema con una estrategia a largo plazo.
    Un saludo y gracias por tu comentario

    ResponderEliminar