lunes, 3 de octubre de 2016

Lo aburrido que es la bolsa a largo plazo


Curiosamente hemos tenido un fin de semana agitado en política, (pizzas y mariachis incluidos). Curiosamente la política está agitada con el señor Donald en USA, votaciones en contra de la paz con las FARC o referendum contra los refugiados desafiando a la UE en Hungría. Y sin embargo aquí estamos en bolsa, en esta estrategia aburrida que la mayor parte consiste en esperar.

Y mientras esperamos hay que formarse, por mi parte ya he pedido comprar el libro de Francisco García Paramés que saldrá publicado mañana y tendré en mis manos la semana que viene. Por otro lado puede ser tiempo de revisar mis precios de compra ver que acciones quiero en mi cartera teórica analizar con cuidado y ver si es bueno comprar o no.

O quizás sería bueno lanzarme a la búsqueda y análisis de fondos ver en que invierten y si hay ideas aprovechables... también tendremos noticias de resultados de empresas de este 3 trimestre dentro de poco.

Siempre hay algo que hacer mientras esperamos que la bola de nieve se haga más y más grande.

El Joven Inversor

Autor & Editor

Invierto en bolsa desde 2013. Te muestro mi camino para alcanzar la libertad financiera. Si tienes alguna duda o alguna sugerencia deja tu comentario.

4 comentarios: