miércoles, 11 de julio de 2018

Actualización y cambio de diseño del blog

Feliz verano a todos!

He aprovechado estos días para actualizar el diseño del blog, creo que esta listo al 95% además he simplificado (creo) la parte de publicidad.
La página tarda también menos en cargar. Me gustaría crear en el futuro una lista de recursos para los lectores del blog para que pudiesen usar en el futuro... pero lleva tiempo poco a poco.

He añadido también un resumen si se pincha el botón primera vez. El resumen del blog podéis encontrarlo AQUÍ creo que son las entradas que más útiles pueden ser para tener una idea general de que trata el blog para la gente nueva.

En bolsa poco que contar, mi cartera value de momento sigue como un cohete (13,34% en el año y más del 16% desde que la cree en diciembre) gracias principalmente a Cd Projekt. En acciones más conservadoras las clásicas que llevo toda la vida Gas Natural ahora Naturgy lleva un año de quitarse el sombrero y el resto lo hacen decentemente... sin embargo es la tercera pata la que evita que este teniendo una gran rentabilidad este año, los fondos y en concreto los de Cobas. Sigo con mis compras mensuales de 500€ en True Value.

Espero que os lo paséis genial aquellos que os vais de vacaciones, a mi me tocará seguir trabajando.

Si tenéis cualquier recomendación que hacer o lo que os gustaría ver en el blog por favor hacédmelo saber. Cualquier crítica constructiva es buena

El Joven Inversor

Autor & Editor

Invierto en bolsa desde 2013. Te muestro mi camino para alcanzar la libertad financiera. Si tienes alguna duda o alguna sugerencia deja tu comentario.

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola Eduardo,

      Puedes buscar en google plantillas para blogger, hay muchas. Esta en concreto viene de http://www.templateism.com/.

      Un saludo

      Eliminar
  2. En la página principal las fotos de los artículos podrían tener el mismo tamaño, se vería mejor.

    Algún lugar que recomiendes para aprender a manejar blogger?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, tienes razón para las próximas entradas tendré que establecer un tamaño de foto estandar para usarlo.
      En mi caso blogger lo he aprendido por ensayo error, no es complicado. Lo más aburrido quizás es configurar el código HTML de las plantillas pero en unas horas lo tienes hecho.

      Un abrazo

      Eliminar
  3. Hola joven inversor!!

    Me encanta el nuevo diseño. Lo estoy viendo desde el móvil ahora y es muy fácil y cómodo de leer.

    A nivel de contenido, yo estaría interesada en entender un poco mejor el tema de elegir empresas. La verdad es que de momento solo tengo fondos valor y fondos índice y me va muy bien porque no quiero andar comprando y vendiendo pero veo tener valores individuales es bastante común por aquí y me gustaría saber cómo empezar. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mrs Lyn,

      Gracias por pasarte. Intentare escribir algo básico sobre la selección de empresas, pero donde mejor puedes aprender es leyendo libros. Si quieres una estrategia más a medio plazo te recomiendo los libros de Peter Lynch. Batiendo a wall street trata con ejemplos la manera de escoger empresas.

      Si quieres algo más buy&hold te recomiendo todo lo relacionado con Buffet.

      Un abrazo

      Eliminar