jueves, 6 de agosto de 2015

Agosto, mes tranquilo para el joven inversor.


Como el titulo del post dice, agosto va a ser un mes tranquilo. No cobraré ningún dividendo, no realizaré ninguna compra, ni tendré que acudir a ningún scrip. Ya comprobé el resultado de mis empresas, tengo todos los deberes hechos, podría apagar el ordenador y no mirar nada hasta septiembre y no pasaría nada.

Es por eso que he aprovechado estos días a hacer un lavado de cara al blog como se aprecia, también he aprovechado a escribir una entrada comparando la rentabilidad del mejor MBA con la bolsa, y desde hace un par de días he puesto publicidad en el blog.

De esta publicidad quiero hablar, hay solo dos banners, uno a la derecha, otro abajo del todo. He decidido ponerlos ahí porque es donde menos “molestan” que es lo primordial. El motivo de estos banners sería generar una pequeña cantidad de dinero de manera anual que permitiera usar un dominio propio. Los ingresos los haré públicos cada mes en el informe mensual.

Por favor, si alguien encuentra el formato donde aparecen los banners molesto, dejad algún comentario. De momento, toca descansar y seguir formándose.

El joven inversor

Autor & Editor

Invierto en bolsa desde 2013. Te muestro mi camino para alcanzar la libertad financiera. Si tienes alguna duda o alguna sugerencia deja tu comentario.

8 comentarios:

  1. Hola. No veo problema alguno con la publicidad. Me gusta la nueva estética del blog, y por supuesto los artículos. Te quería hacer un comentario y es sobre la ortografía: se te ha colado un "ha" que no debería llevar hache, y "agosto" se escribe en minúscula (se escriben en mayúscula en inglés, sí, pero en español no). Deformación profesional, espero que no te moleste, pero escribir bien también es importante. Saludos y a coger fuerzas para septiembre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anónimo,
      Normalmente no suelo cometer errores con "ha y a" no se como se me colo ya esta corregido. Respecto a lo del mes, por motivos de trabajo suelo escribir en ingles muy a menudo, y ese fallo si se me suele colar, intentare evitarlo.
      Gracias de nuevo por las correcciones y no molesta para nada :)

      Eliminar
    2. Yo también suelo colar los meses en mayúscula, bueno es saberlo, gracias anónimo.

      En cuanto a agosto, mes aburrido por excelencia, en temas bolseriles

      Saludos

      Eliminar
    3. Hola PP,

      Agosto es mes aburrido porque no se tiene liquidez... si no otro gallo cantaría :)

      Eliminar
    4. Soy el mismo anónimo de arriba. De nada, y gracias por aceptar la corrección. Aunque siempre lo hago con buena intención, con frecuencia la gente se molesta bastante.
      Sobre la liquidez, estoy de acuerdo en que haría el mes mucho más entretenido; pero por primera vez en agosto cobraré un par de dividendos de EEUU y para mí eso ya hace el mes emocionante :D

      Eliminar
    5. Gracias Anónimo por pasarte. Cobrar dividendos siempre nos alegra el día, recibir dinero por no hacer nada mola =)

      Eliminar
  2. Yo también dedicándole tiempo a la infraestructura y no sé hasta donde llegaré... El tuyo ha quedado muy bien. Me gusta mucho la nueva estética :)

    Un abrazo y feliz agosto.
    CZD.

    ResponderEliminar