domingo, 22 de noviembre de 2015

Resumen semanal 15/11/2015


El Ibex subió esta semana un 2,4% cerrando la semana a prácticamente el mismo nivel que empezó el año. La sensación que tengo, todo en calma hasta las elecciones osea, dentro de un mes.

Como el año esta acabando me gustaría hacer una reflexión, el Ibex como comenté igual que al principio del año, pero podemos ver como valores como Enagás o REE están muy por encima de ese teórico 0% de revalorización. Un mercado lateral no significa que todos sus valores no varíen. sino que algunos pueden subir mucho como los ya citados y otros bajar mucho también como ha hecho Abengoa o OHL. Elegir las empresas correctas es lo complicado, si lo hacemos nuestra empresa lo hará mejor que el Ibex.

Yo espero pacientemente mi última compra del año, también voy pensando en distintas mejoras para el blog, distintas ideas.

Como noticia importante deberemos fijarnos en Diciembre si el FMI decide subir tipos en USA, revalorizando el dolar frente al euro.

El Joven Inversor

Autor & Editor

Invierto en bolsa desde 2013. Te muestro mi camino para alcanzar la libertad financiera. Si tienes alguna duda o alguna sugerencia deja tu comentario.

2 comentarios:

  1. Gracias por el comentario...

    ¿Cuál será tu compra para final de año?

    ¿Qué opciones barajas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sonrisa,

      Mi primera opción sería Gas Natural, pero veremos si la puedo comprar al precio que quiero o no.

      Un saludo

      Eliminar